¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil.

2 participantes

Ir abajo

La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil. Empty La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil.

Mensaje  Dream Walker Lun Ene 19, 2009 11:40 pm

¿Alguien la vio? Quisiera leer comentarios al respecto ya que me enteré muy tarde y no pude asistir.
Dream Walker
Dream Walker
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil. Empty Re: La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil.

Mensaje  Herumor Mar Ene 20, 2009 12:08 am

Es imposible verla aún.

El espectáculo del Orbis Vitae son 3 partes. La primera (introducción) fue el pasado domingo en Las Condes. La segunda es el cierre de Stgo a Mil, en La Moneda el 25 de éste mes. Finalmente, hay un bonus track en Iquique, si no me equivoco.

En la introducción se presentó un poco de "la búsqueda". Es parecido a La Pequeña Gigante de Royal Deluxe: un personaje gigante que recorre Santiago y un grupo de sujetos que busca encontrarla. En este caso, es una mujer de cobre, que se supone es un ser mitológico de la cultura chilena, cuya gracia es tiene insopnio (sólo aparece en las noches).

Así, la intro sólo fue presentar esa trama, mostrar un poco de acrobacias y bajar una rueda gigante que, a decir verdad, no tengo idea qué tiene que ver con la historia. No apareció la gigante ni nada "extraordinario" que digamos.

La gigante sí o sí aparece el siguiente domingo, pero el espectáculo es algo totalmente recomendable. ¿Por qué es recomendable? Por que, además de ser de esos eventos interdisciplinarios urbanos (que se toman las calles), todo se desarrolla no "ante" el público, sino "en" el público. Las estructuras, los acróbatas y, en general, el show no tiene ninguna barrera; se mueve y viaja entre la gente.

En la primera ocasión, lo que sucedió fue que ésta rueda descendió y se metió entre la gente. Debió ser de unos 6 o 7 metros de alto con unos 4 tipos adentro haciéndola girar; todo eso en medio de la gente. En resumidas cuentas, o te corrias o te aplastaba, lo cual era muy divertido y peligroso al mismo tiempo xD
Herumor
Herumor
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil. Empty Re: La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil.

Mensaje  Dream Walker Mar Ene 20, 2009 7:12 pm

Ah, entonces lo que no vi fue la intro. Capaz que vaya a ver la muñeca, no sé. No me llaman demasiado la atención esas weas masivas en la calle porque generalmente te terminan doliendo las patas de estar parado y apretado. Es como ir a un concierto... solo que sin música...XD
Dream Walker
Dream Walker
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil. Empty Re: La muñeca de 7 metros y el cierre de Stgo. a Mil.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.