¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna memoria de por ahí

Ir abajo

Alguna memoria de por ahí Empty Alguna memoria de por ahí

Mensaje  Ebr1O! Lun Nov 03, 2008 12:01 pm

Tango-élico


Pierna arriba, despacio, un tono más alto, baila, báilame, tus pies, tus labios, te comes con la vista hacia atrás, a escoger sin nombres, el tango de nuestra vida con sabor a un flamenco parado desde el cuello, sigue bailando en tu cintura, suena muy a fondo un tipo que chilla, cuando cada vez que perseguimos a nuestra silueta, tu cuerpo de mujer vibra en volcán, despacio se entreabre la puerta oxidada tras esas jugarretas de dioses que derraman vida, acabas de nacer dentro de mi, en redondo, como espuma que sube bajo tu vientre, como dedos que van y vienen desde tu mentón a la mujer que tienes bien adentro y que por las noches suele llorar sin alma, sabiendo que la guarda en candado, sellada, opuesta a tu ombligo, bebiéndose gota a gota, lentamente desvistiéndose sin ropa delante de mi, frente a mi espejo y una camisa blanca tejida al son de su boca, nuestra boca, abierta, con un suave gusto a un antaño de un cuatro invertido formando nuestra silla que lagrimea, escurriendo tu vientre con mi mano en la pintura que aparece en la Internet.

Memorias de un EbriO.
Ebr1O!
Ebr1O!
El Jefe
El Jefe

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : Al lado del vecino esperando un viaje espacial, Los condores, Talcahuano
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://eberio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.