¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Palabras vagas

2 participantes

Ir abajo

Algunas Palabras vagas Empty Algunas Palabras vagas

Mensaje  La_False Miér Ene 07, 2009 11:05 pm

Bueno aca hay ago de lo que escrito.


Ella sentía su cuerpo nuevamente rosando su piel, lo delicado se había ido, dando bienvenida a lo brutal desconocido. Asombrada por nuevas emociones, su palpitación a mil por hora, las gotas de sudor opacaban el calor desprendido de sus cuerpos. Sus gemidos daban una armoniosa composición junto a sus cuerpos chocando nuevamente. Su boca paro junto a su oreja, que dulce sensación, que amargo placer provocaba esto en ella, el erotismo se volvió placentero, era casi adictivo sentir su respiración ahí.... Tan agitada.Sus cuerpos, ni uno perfecto, era una obra perfecta, una pintura sin pintor definido, ¡Como llegar a saber el autor de tan bello arte!. Eran esos detalles que lo hacían único, sus manos entrelazadas recorrían cada rincón posible... Sus tiernos pechos rozaban una y otra vez sus hombros... lo brutal se había ido, para simplemente darle bienvenida a lo conocido.


__________________________________________________________________________________________________________

se que hay algo dentro, o mas bien fuera, que te hace llegar a una catarsis, paralizando todos los musculos, menos ese.
te hace sentir cada vez mas fuerte, o cada vez mas lento, segun el punto de vista en que se tome.
manejarlo ya se hace imposible, o mas bien transparente a mis ojos.
¿ayudame a mostrar esto?

__________________________________________________________________________________________________________

lo que somos


y se me hace tan familiar aquella imagen de los dos recostados en un lugar, mirando el vacio necesitando del uno del otro, sin ni un motivo terrenalmente creyendo, pero si abstracto.
es la necesidad de sentir su espiritu, sentir sus sentimientos, mas que su propio cuerpo.
tal vez por eso aun sigo creyendo que seguimos juntos, porque nunca fue algo de piel, si no algo mas halla, mas... halla de cualquier barrera..
y esque será para siempre, porque no tendre vida si tu existes, y bueno, eligo mi muerte y le pongo final, mientras no te sienta a mi lado..
tu sabes, aquellas promesas no son de niña que cree estar enamorada, si no que esta inconcientemente enamorada... y aquello vive en su inconciente, en su pasado y su futuro, porque el presente lo eres tu.
bailaremmos aquel vals que nos debiamos, aquel que comenzamos y nunca terminamos, y te aferraras a mi, porque eres mi pequeño niño perdido, que te hacias nombrar... my devil. serás aquel leon, disfrasado de obeja, enamorado de esta pequeña angel, your angel...
terminaremos de escribir esta historia, de cantar nuestra cancion, y de cicatrizar nuestros corazones, dañados por el odio, la traicion, y los perversos que se apoderaron de la pobre oveja, para desviarla de aquel camino, y de aquel leon, que siguio el otro camino, influenciado por demases, para sufrir en silencio la huida de su oveja.


Por siempre y un dia... in the time of my life

_____________________________________________________________________________________________________________
Con ganas de escribir de una forma diferente, de no expresar abiertamente lo que me pasa, pero de una forma indirectamente directa que se llegue a notar lo que ocurre...
Soy una persona contradictoria, y a la vez bipolar que se puede definir como... insegura, dentro de la seguridad proyectada, imágenes, caretas, cosas expresadas que no son las que realmente se sienten, una persona creada por algún sentimiento (algo vago) que me tiene atascada.
Se vuelve básico y a la vez monótono pensar y escribir, siempre es mas rico leer, pero para leer alguien tiene que escribir, y ese debe estar en un estado no "normal" por eso lo hace, nadie escribe normalmente, ya que por eso lo que leemos provoca algo en nosotros....
Algunas vece los libros son tan malos, pro es que tal vez la persona lo estaba escribiendo porque se sentía mal, o porque pelió con una amiga anteriormente.. puede ser...
Algunas veces siento que escribo tan mal, pero es que que es mal y es bueno en la literatura, la literatura es subjetiva, ya que cada uno expresa algo distinto al otro...
Ahhh que vago todo... todo es subjetivo, todo tiene dos caras, como podemos entonces dialogar con gente que no conocemos, como decir que "conoces" a alguien, si ese alguien puede ser distinto con cada persona a a su alrededor, osea nadie es cuadrado para ser siempre igual.
Es todo tan pequeño pero al ojo humano es tan gigante! o el ojo humano es muy pequeño para el mundo.......
Son palabras vagas, oraciones sin sentidos, pero que nacen de una mente sin una cronología básica.

______________________________________________________________________________________________________

Bueno ahi hay lgunas cosas

La_False
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Palabras vagas Empty Re: Algunas Palabras vagas

Mensaje  So Jue Ene 08, 2009 11:52 am

que lindo Maca!
me hiciste recordar viejos tiempos Smile.. cuando tenía como 14 años y escribía en http://www4.loscuentos.net sobre un "alguien" que no vale la pena nombrar Rolling Eyes ... Smile
So
So
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Localización : Conce - Centro
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.flickr.com/mandariinaa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.