¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujos de Martin

+3
Bastiano Phillipo
So
Martin
7 participantes

Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Dibujos de Martin

Mensaje  Martin Vie Ene 09, 2009 11:33 pm

Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro (llegue por accidente xD) y lo encontre super interesante en especial esta parte dedicada a los dibujos, pk onda hace tiempo k estab buscando un foro como etse. Asiendo el cuento corto tengo algunos dibujos que dibuje ase bastante tiempo (1 año) y unos mas reciente y otros que aun no termino (me gusta trabajar de 3 o 4 dibujos las ves pk siento k me aburro si me kedo dibujando en uno solo xD) Asi que aqui dejo mis trabajos ojala que los comenten y me digan en que los puedo mejorar etc.

Bueno aqui mi primer trabajo fue pa la clase de artes y lo termine muy apurado (pa variar) y como pueden ver el fondo esta para nada trabajado xD asi k no se enfoquen en eso xD

Dibujos de Martin Armaduravf5
Dibujos de Martin W1232

Aqui esta mi segundo trabajo denuevo pa la clase de artes y pa etse no lo termine tan apurado, a mi me gusto bastante bueno ahi ustedes comenten, los primeros 2 ojos los saque de un viedo en youtube donde te enseñan a diburalos, el video es muy bueno, como para cuando uno esta recein empesando a cachar como dibujar xD (a mi me sirvio xD)

Dibujos de Martin Ojosyc4
Dibujos de Martin W960

Bueno y este tercer trabajo bueno son 2 en uno xD, los 2 son sketchs y la verdad es que me gusto dejarlos asien el primero estaba viendo como podia mejorar el efecto del pelo y como pueden ver deje la cagaa pero filo era un sketch no mas y el otro es una mano no mas

Dibujos de Martin Sketch1cm7
Dibujos de Martin W1152

Dibujos de Martin Sketch2wz5
Dibujos de Martin W656

Este fue mi ultimo trabajo del año 2007 y fue una especie de sketch, lo que io keria al comienzo era hacer una mano con muchos detalles y otra con casi nada, lo que paso es que tuve k terminar el dibujo apurado pk lo ise el dia antes a la fecha de entrega en la clase de arte asi k lo deje como sketch xD. Ahi como pueden ver la mano d eal izquiuerad esta un poco mejor dibujada o mas limpi a k la meno de la derecha. La idea inicial era hacer la mano de al izuierda super realista y la mano de la izquierda dejarla como sketch, pero no fue asi xD

Dibujos de Martin Sketch3xv3
Dibujos de Martin W1650

Bueno este fue mi unico dibujo en el 2008 xD a fin de año pa variar pa una clase de artes y apurado, lo mismo como en el primer dibujo el fondo es una mierda, lo que pasa es como dije al comienso del tema no m gusta tranajar en un solo dibujo pk m aburro pero como etsba atrasado en la fecha de entraga tuve k enfocarme en este dibujo no mas y me dejo chato xD xD xD.

Dibujos de Martin Caballodenapoleondibujozl6
Dibujos de Martin W1056

Bueno ahora estoy trabajando en 3 dibujos mas pero nose cuando los termine pk tan solo trabajo en ellos en mis ratos de ocio xD pero cuando termine el primero de ellos lo subo xD

Martin
Buscando mi cuerpo
Buscando mi cuerpo

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  So Vie Ene 09, 2009 11:38 pm

que liindos Martin ^^
me gustó el de la niña Smile...
So
So
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Localización : Conce - Centro
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.flickr.com/mandariinaa

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  Bastiano Phillipo Vie Ene 09, 2009 11:39 pm

jojojojojo notables trabajos

tienes una insignia bien particular... la facilidad para tonificar curvas con el lapiz no es nada fácil. te apuesto a que dibujas casi sin ocupar goma =O

felicitaciones, están buenisimos
Bastiano Phillipo
Bastiano Phillipo
El Jefe
El Jefe

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 39
Localización : en algún lugar de Concepción
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.flick.com/sebastianvergara

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  Danu Sáb Ene 10, 2009 12:18 am

:O Excelente =)
me gustaron arto en especial es último
está notablee =)

ojalá sigas subiendo tus dibujos Smile
Danu
Danu
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : Asteroide B*612
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://flickr.com/photos/dulcefinal

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  Herumor Sáb Ene 10, 2009 12:30 am

Bienvenido, antes que todo.

¿Qué materiales estás usando?

Críticas: tienes un trabajo interesante de sombras, no es maravilloso, pero sí es sobre el promedio (dibujas bien). Sin embargo, mantienes serios problemas de textura y eso se te nota demasiado en cómo dibujas todo lo que sea pelo o cabello. Tal vez eso depende de los materiales que estés usando (lápices y papeles) o bien del escazo tiempo que tienes para trabajar. Trabaja al respecto.
Herumor
Herumor
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  Bastiano Phillipo Sáb Ene 10, 2009 1:03 am

Herumor, aunque sé que tienes todas las ganas de enseñar, discrepo contigo =O
muchas veces existen ciertas... insignias en nuestras creaciones que no van precisamente ligadas a los parámetros correspondientes en cada disciplina y.. es por eso mismo que la perfección se logra de acuerdo a parámetros establecidos en este caso...

en lo personal sus dibujos me llamaron mucho la atención por la simpleza que caracterizan a sus dibujos, son líneas simples pero bien definidas a la vez y de hecho creo que sus dibujos tienen cierta inclinación a realizar caricaturas simples... =)


ahora la pregunta es si Martín desea seguir parámetros establecidos para lograr plasmar en hojas, la perfección definida por algún conducto regular.
Bastiano Phillipo
Bastiano Phillipo
El Jefe
El Jefe

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 39
Localización : en algún lugar de Concepción
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.flick.com/sebastianvergara

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  Herumor Sáb Ene 10, 2009 1:35 am

Noah Calhoun escribió:Herumor, aunque sé que tienes todas las ganas de enseñar, discrepo contigo =O
muchas veces existen ciertas... insignias en nuestras creaciones que no van precisamente ligadas a los parámetros correspondientes en cada disciplina y.. es por eso mismo que la perfección se logra de acuerdo a parámetros establecidos en este caso...

en lo personal sus dibujos me llamaron mucho la atención por la simpleza que caracterizan a sus dibujos, son líneas simples pero bien definidas a la vez y de hecho creo que sus dibujos tienen cierta inclinación a realizar caricaturas simples... =)


ahora la pregunta es si Martín desea seguir parámetros establecidos para lograr plasmar en hojas, la perfección definida por algún conducto regular.
Es cosa tuya.

Cuando uno hace una crítica es un trabajo personal, un consejo de "cómo te gustaría que el receptor desarrolle su trabajo". A mi me gustaría que él mejorase esos aspectos, de hecho creo totalmente que he allí una gran debilidad en su trabajo.

No se trata de parámetros, estereotipos o paradigmas; se trata de técnicas que, a mi parecer, deberia experimentar.
Herumor
Herumor
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  John Doe Sáb Ene 10, 2009 11:52 am

Martin escribió:Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro (llegue por accidente xD) y lo encontre super interesante en especial esta parte dedicada a los dibujos, pk onda hace tiempo k estab buscando un foro como etse.

Bienvenido Sr.
Me permití citar sus palabras porque me parece sumamente interesante eso de que ya esten llegando usuarios que dan con el foro asi "por accidente", eso quiere decir que de apoco este espacio se va haciendo conocido.

Lo felicito por su trabajo, coincido con herumor, to precepción de las sombras es bastante buena. Me gustaron los ojos.

Sugerencia técnica: Cuando suba imagenes, señor, reajuste el tamaño a 600 x 800 para evitar que parte d ela imagen se pierda.

Herumor escribió:No se trata de parámetros, estereotipos o paradigmas; se trata de técnicas que, a mi parecer, deberia experimentar.

Es perfectamente aceptable si el Sr Martin tiene su propio estilo de dibujo que consiste en lo que nos ha enseñado. pero claro que también es cierto lo que dice Herumor; la crítica es una apreciación personal sobre el trabajo que se presenta y el autor es libre de asimilarla o no.
John Doe
John Doe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://Justcarbon.Deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  camicami Sáb Ene 10, 2009 1:51 pm

están muy buenos :O
sobre todo el del caballo =)
camicami
camicami
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Martin Empty Re: Dibujos de Martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.