¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de Mauricio

+14
++Animus++
tania_tex
Danu
Ebr1O!
John Doe
eralus
Martin
juan_brujo
Lechuga
Bastiano Phillipo
Vae Victis
Herumor
zhaff
Señor Mauricio
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  tania_tex Sáb Feb 07, 2009 8:56 pm

me gustan ...los colores por lo menos ---


saludos
tania_tex
tania_tex
Buscando mi cuerpo
Buscando mi cuerpo

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://upyrdescanza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  ++Animus++ Dom Feb 08, 2009 2:23 am

mmm.. es verdad , te sale mal esto de darle luz realista a los dibujos XD .. pero estan geniales... se nota que dominas esto de los colores, y creo que el uso de luz que le das ayuda a crearle una atmosfera distinta.. algo como que fuera una especie de sueño raro XD ..

Te felicito por el hecho de que tienen varios detalles a pesar de ser dibujos relativamente chicos..

aloja.
++Animus++
++Animus++
Contertulio
Contertulio

Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : ++Camposanto++
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://arte-animus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  tania_tex Dom Feb 08, 2009 2:41 pm

algunas tematica me gustan mas que otras
la mayoria tiende a lo cliche
....
pero algunos parecen sueños
kisas en una pintura y ensuciando!! un poko los colores se veiran bien
tania_tex
tania_tex
Buscando mi cuerpo
Buscando mi cuerpo

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://upyrdescanza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  Señor Mauricio Dom Feb 08, 2009 10:31 pm

Dibujo sueños y música... no hay técnica, sale lo que sale.


Pura mente.
Señor Mauricio
Señor Mauricio
Buscando mi cuerpo
Buscando mi cuerpo

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : El Sahara
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  ++Animus++ Lun Feb 09, 2009 1:50 am

yo sabía que eran sueños viteh! Cool
++Animus++
++Animus++
Contertulio
Contertulio

Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : ++Camposanto++
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://arte-animus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  Dream Walker Vie Feb 13, 2009 8:38 pm

Herumor escribió:Mmm...les voy a explicar algo para que no le echemos a perder el topic a Mauricio y no sigamos discutiendo.

Soy muy poco empático, este es como el 5to foro en que me lo dicen. Usualmente me dicen que "tengo muy mal tacto" (en un foro mexicano ellos le dicen tacto a la empatía), asi que les tomo toda razón en ese punto. Me cuesta, lo asumo, no soy delicado para tirar mis ideas y soy pésimo para eufemismos y cosas que impliquen una mejor inteligencia emocional.

Aún así, creo que no he dicho nada "malo", fuera de un error de forma en mi expresión. Mis disculpas.

En fin, esperemos que Mauricio sepa apreciar las críticas y...eso.

¿Será que me acostumbré a leerte que encuentro tu forma de expresarte como lo más normal de lo normal? Considero que pedir empatía es tapar el sol con un dedo. Todo artista tiene que tener claro que, en algún momento, harán pedazos una o varias obras de él o ella al punto de hacerlo llorar hasta las lágrimas. Producir arte implica sufrimiento si no sabes dejar tu obra desligada de tu persona. En mi área, que es la literatura, la obra y el autor no tienen nada que ver y no puedes mezclarse, así que toda esa parafernalia de "saber lo que quiere expresar el artista" es solo una visión romántica e idealista de un oficio que está marcado por la agresión. Si sus obras no se pueden defender por si mismas es que son malas o sencillamente tienen errores.
Si Herumor les dice: "Los sombreados son una mierda, los dibujos dan asco y cuando veo los clichés de esto me dan ganas de llorar" y el autor responde: "En el dibujo 1 hay sombreados, en el dibujo 3 hay tal y tal técnica de dibujo y los clichés son formaciones culturalmente sostenidas a través de las generaciones, lo que hace normal que un niño de 15 a 18 años quiera reflejarlas" no hay que entrar a hablar de sentimientos porque se habla con razones y argumentos.
En conclusión, si a cada argumento duro que les den se van a poner a llorar dedíquense a oficinistas de correos. Ojalá sigas teniendo tu cero tacto y postees con la misma agresividad de siempre Heru, a algunos les sirve para templar el carácter de hojuelas que tienen.

P.S: Esos dibujos parecen tatuajes u obras maestras de exposiciones escolares.
Dream Walker
Dream Walker
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  Lechuga Vie Feb 13, 2009 10:31 pm

Yo entiendo y comprendo tu forma de hablar, se lo que quieres decir.
Quizás nos equivocamos en nuestra manera de relacionar la amistad entremedio con la objetividad.

Pero no es tan necesario el: " van a llorar con las críticas " o si?.

Todo artista merece críticas para crecer, yo acepte y además concordé con las tuyas.
pero no entiendo la idea de una cosa tan irónica.
Nosotros somos a lo hippie (como me dijo alguien por ahi)
y estamos recien creciendo, y yo realmente agradezco tus críticas,
porque asi, crecemos todos y se alimenta el foro, y se hace como debería ser.
Lechuga
Lechuga
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.fotolog.com_quiero_lechuga

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  So Sáb Feb 14, 2009 12:29 am

Señor Mauricio escribió:Dibujo sueños y música... no hay técnica, sale lo que sale.


Pura mente.

y gracias a eso existe el arte... Smile!
So
So
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : Conce - Centro
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.flickr.com/mandariinaa

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  Dream Walker Sáb Feb 14, 2009 2:59 am

Lechuga escribió:Yo entiendo y comprendo tu forma de hablar, se lo que quieres decir.
Quizás nos equivocamos en nuestra manera de relacionar la amistad entremedio con la objetividad.

Pero no es tan necesario el: " van a llorar con las críticas " o si?.

Todo artista merece críticas para crecer, yo acepte y además concordé con las tuyas.
pero no entiendo la idea de una cosa tan irónica.
Nosotros somos a lo hippie (como me dijo alguien por ahi)
y estamos recien creciendo, y yo realmente agradezco tus críticas,
porque asi, crecemos todos y se alimenta el foro, y se hace como debería ser.

Lo irónico, burlón y desagradable es parte intrínseca de la crítica. El que pretenda recibir solo críticas dulces, custodiadas por un halo de respeto, está claro que nunca ha expuesto sus trabajos a un escrutinio profesional. Cuando expones a uno de "tus hijos" a los ojos de otra persona toda reacción es esperable, incluido el sarcasmo hiriente. Yo no soy hiriente, pero disfruto mucho de escribir con humor negro y de burlarme académicamente de todo lo que pueda sin meter sentimientos de por medio porque eso da pésimo feedback. Una crítica buena está hecha en base a argumentos objetivos en donde el gusto no tiene nada que ver, eso no es crítica, es una opinión y como tal solo vale para el que la omite (y a veces para el que cree que toda buena opinión es una realidad inexcusable). Si la crítica es sarcástica, despiadada, tierna o lo que sea depende exclusivamente del crítico. Yo me burlo, Heru se vale de herramientas lógico-descriptivas. Si quieren demostrar que son capaces de sobrellevar la crítica en vez de quejarse por el tono deberían utilizar su bagaje cultural para responderla en el tono que les pertenece, pero eso de argumentar que "tiene poco tacto" solo muestra una limitación de carácter profunda.
En pocas palabras, si los irónicos y fatalistas podemos criticar y entrar a dialogar con los hippies, ¿por qué estos se quedan llorando en vez de entrar en la discusión crítica? Como lo veo yo se perdieron una interesante profundización de Herumor solo por quedarse en su tono y no se permitieron aprender más allá de sus egos personales. El que en realidad quiere aprender no se verá limitado por el idioma ni por las palabras, los demás solo se llenan la boca con falsas aspiraciones altruístas.
Dream Walker
Dream Walker
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  So Sáb Feb 14, 2009 1:01 pm

Dream Walker escribió:
Lo irónico, burlón y desagradable es parte intrínseca de la crítica. El que pretenda recibir solo críticas dulces, custodiadas por un halo de respeto, está claro que nunca ha expuesto sus trabajos a un escrutinio profesional. Cuando expones a uno de "tus hijos" a los ojos de otra persona toda reacción es esperable, incluido el sarcasmo hiriente. Yo no soy hiriente, pero disfruto mucho de escribir con humor negro y de burlarme académicamente de todo lo que pueda sin meter sentimientos de por medio porque eso da pésimo feedback. Una crítica buena está hecha en base a argumentos objetivos en donde el gusto no tiene nada que ver, eso no es crítica, es una opinión y como tal solo vale para el que la omite (y a veces para el que cree que toda buena opinión es una realidad inexcusable). Si la crítica es sarcástica, despiadada, tierna o lo que sea depende exclusivamente del crítico. Yo me burlo, Heru se vale de herramientas lógico-descriptivas. Si quieren demostrar que son capaces de sobrellevar la crítica en vez de quejarse por el tono deberían utilizar su bagaje cultural para responderla en el tono que les pertenece, pero eso de argumentar que "tiene poco tacto" solo muestra una limitación de carácter profunda.
En pocas palabras, si los irónicos y fatalistas podemos criticar y entrar a dialogar con los hippies, ¿por qué estos se quedan llorando en vez de entrar en la discusión crítica? Como lo veo yo se perdieron una interesante profundización de Herumor solo por quedarse en su tono y no se permitieron aprender más allá de sus egos personales. El que en realidad quiere aprender no se verá limitado por el idioma ni por las palabras, los demás solo se llenan la boca con falsas aspiraciones altruístas.

Sábes, Dream? Un MAAAESTRO muy sabio de flamenco me dijo una vez: "profes vas a encontrar como granos de arena.. pero son pocos los que llevan la maestría pegada en la frente". Sin desmerecer al mayor exponente de flamenco en el mundo, para mí la maestría está en la capacidad (y vaya que es capacidad, por que veo que aquí algunos simplemente NO LA TIENEN) de disfrutar el arte... de encerrarse en uno mismo y descubrirse. Yo todavía estoy esperando esa instancia, de verme parada completamente sola frente a un espejo sin mi cuerpo, nada más que con el alma y el corazón en las manos.

Siempre he dicho que prefiero mil veces ver algo hecho de corazón que algo técnicamente perfecto... y seguiré manteniendo ese pensamiento, aún cuando ahora lleve ocho años bailando y continúe creciendo en lo que respecta a técnica.

Ahora, tu "forma de criticar" o de burlarte, como bien dices... mm ahí no tengo ni voz ni voto. Somos dueños de nosotros mismos mientras no dañemos la integridad y la dignidad de quienes nos rodean... La idea es saber de qué se está hablando, por que siempre será bien recibido... cuando el burlón entiende y tiene respaldo, la ironía es buen fundamento.

Es super fácil criticar cuando se sabe un poco, pero es MÁS FÁCIL cuando no se sabe nada... Cuando cometemos el error de creernos dueños y señores de la verdad, siendo que ni los verdaderos trust de este mundo completan la perfección divina.
Somos seres insignificantes, pero marca la diferencia el haber sido dotados de esa "sensibilidad especial" (de donde sea que haya venido)

Cerebro, hasta los monos tienen.
Alma, algunos humanos.. los que de verdad se hacen llamar
ARTISTAS Smile
So
So
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : Conce - Centro
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.flickr.com/mandariinaa

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  Lechuga Sáb Feb 14, 2009 1:36 pm

Dream Walker escribió:
Lechuga escribió:Yo entiendo y comprendo tu forma de hablar, se lo que quieres decir.
Quizás nos equivocamos en nuestra manera de relacionar la amistad entremedio con la objetividad.

Pero no es tan necesario el: " van a llorar con las críticas " o si?.

Todo artista merece críticas para crecer, yo acepte y además concordé con las tuyas.
pero no entiendo la idea de una cosa tan irónica.
Nosotros somos a lo hippie (como me dijo alguien por ahi)
y estamos recien creciendo, y yo realmente agradezco tus críticas,
porque asi, crecemos todos y se alimenta el foro, y se hace como debería ser.

Lo irónico, burlón y desagradable es parte intrínseca de la crítica. El que pretenda recibir solo críticas dulces, custodiadas por un halo de respeto, está claro que nunca ha expuesto sus trabajos a un escrutinio profesional. Cuando expones a uno de "tus hijos" a los ojos de otra persona toda reacción es esperable, incluido el sarcasmo hiriente. Yo no soy hiriente, pero disfruto mucho de escribir con humor negro y de burlarme académicamente de todo lo que pueda sin meter sentimientos de por medio porque eso da pésimo feedback. Una crítica buena está hecha en base a argumentos objetivos en donde el gusto no tiene nada que ver, eso no es crítica, es una opinión y como tal solo vale para el que la omite (y a veces para el que cree que toda buena opinión es una realidad inexcusable). Si la crítica es sarcástica, despiadada, tierna o lo que sea depende exclusivamente del crítico. Yo me burlo, Heru se vale de herramientas lógico-descriptivas. Si quieren demostrar que son capaces de sobrellevar la crítica en vez de quejarse por el tono deberían utilizar su bagaje cultural para responderla en el tono que les pertenece, pero eso de argumentar que "tiene poco tacto" solo muestra una limitación de carácter profunda.
En pocas palabras, si los irónicos y fatalistas podemos criticar y entrar a dialogar con los hippies, ¿por qué estos se quedan llorando en vez de entrar en la discusión crítica? Como lo veo yo se perdieron una interesante profundización de Herumor solo por quedarse en su tono y no se permitieron aprender más allá de sus egos personales. El que en realidad quiere aprender no se verá limitado por el idioma ni por las palabras, los demás solo se llenan la boca con falsas aspiraciones altruístas.



Es obligatorio que te critique?, si entiendo completamente tu forma de pensar y a lo que quieres llegar?
Lechuga
Lechuga
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.fotolog.com_quiero_lechuga

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  Bastiano Phillipo Dom Feb 15, 2009 12:38 am

toda polémica, diferencia o cualquier asunto de esta índole... se resuelve un subforo especifico.

Click aquí...

este espacio es solo para exponer.
Bastiano Phillipo
Bastiano Phillipo
El Jefe
El Jefe

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 39
Localización : en algún lugar de Concepción
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.flick.com/sebastianvergara

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  BeCkeR Vie Mayo 01, 2009 7:00 pm

weon primero foro que veo aonde postean tanto y la verdad me da paja leer todo xD
lo que puedo decir es que ese del tipo en un caballo rojo me encanto :0 ta repiola

BeCkeR
Buscando mi cuerpo
Buscando mi cuerpo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  BeCkeR Vie Mayo 01, 2009 7:34 pm

me di la paja de leer algo y concuerdo casi 100% con dream

BeCkeR
Buscando mi cuerpo
Buscando mi cuerpo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  Angelcoma Vie Mayo 01, 2009 10:01 pm

y que tanto, si fueron esos weones hediondos y con aires de Italo Passalacqua los que mataron el foro.
Angelcoma
Angelcoma
Contertulio
Contertulio

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Earth
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  BeCkeR Sáb Mayo 02, 2009 2:43 pm

si puede ser, yo tambien siendo dibujante que digan cosas asi de mis creaciones se siente super mal xD pero son cosas que hay que aceptar al momento de exponerlas y tener claro que es parte de la experienca
ahora si creo que algunos aca critican los dibujos con parametros de otro tipo, me explico, no puedes criticar a un dibujo anime, por decir alguno, basandote en las bases de un dibujo hiperrealista, por eso siento que cada persona tiene su estilo de hacer las cosas y los respeto, obvio que tambien critico pero dentro de lo que se y creo que puedo aportar para el dibujante.
asi que si van a subir algo tienen que estar predispuestos a este tipo de criticas, tomarlas lo mejor posible, usarlas para ver que esta mal, mejorar esos aspectos y no irse tan en la brigida D: mal que mal uno expone sus trabajos para esto mismo, ser criticados, no solo para que te echen flores xD eso solo sube el ego del artista, pero la critica es lo que realmente te da a entender que esta bien y que esta mal, y es lo que hace mejorar tu trabajo

BeCkeR
Buscando mi cuerpo
Buscando mi cuerpo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  juan_brujo Dom Mayo 03, 2009 7:35 pm

creo que algunos tienen el concepto de arte muy alineado al sentido estricto del diccionario, una mente cuadrada para mi no es capaz de apreciar "arte"

y el hecho no es que diera una critica, sino que en la forma despectiva que lo hace, se nota la intención de menoscabar al creador en lugar de la creación
ese tal heremur “dibujante de fotografías” que se lea otra vez
juan_brujo
juan_brujo
Aprendiendo a caminar
Aprendiendo a caminar

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : morgue
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Galería de Mauricio - Página 2 Empty Re: Galería de Mauricio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.