¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios Altazor.

2 participantes

Ir abajo

Premios Altazor. Empty Premios Altazor.

Mensaje  Angelcoma Jue Abr 23, 2009 1:00 am

que gueá más populista y rasca.

Premios Altazor. 708999

es idea mía o es parte de "ser humano" eso de premiar a la gente que no lo merece?
Angelcoma
Angelcoma
Contertulio
Contertulio

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Earth
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Premios Altazor. Empty Re: Premios Altazor.

Mensaje  Vae Victis Lun Mayo 04, 2009 8:48 pm

No encuentro rasca a los premios altazor, los encuentro MUY RASCAS.

Pero ese no es culpa de altazor en sí (menos teniendo ese hermoso nombre de ese hermoso poema escrito por ese hermoso poeta que día a día me inspira haha), sino de las gestiones comerciales que hacen de un premio artístico, una mera actuación farandulera y populista... y más encima política: Con estos estúpidos diciendo que legalicen la marihuana y otro imbécil diciendo que no voten por Piñera.

¡Por favor! es un premio al arte, no a los pensamientos políticos ni a la estupidez cerebral.

Me gusta el hecho que se reconozca el arte en chile, es la única forma de avanzar abarcando a toda nuestra sociedad. No me interesan los premios y los modos que hagan del arte algo intrínseco humano, como si fuera un trabajo como cualquier otro, pero sí el reconocimiento para que la gente sepa que existe el arte en una región en la cual nadie sabe que existe.
Pero Altazor no ha estado cumpliendo esa meta hace mucho tiempo, y si siguen saliendo pseudoartistas que hacen trabajos llamativos sin siquiera saber por qué los hacen, no hay mucho que Altazor pueda hacer...sólo conformarse con la escoria artística que rodea nuestro mundo hoy por hoy.

He dicho.
=)
Vae Victis
Vae Victis
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Concepción, Bellavista.
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://litteranoctum.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.